Diario de un emprendedor

Diario de un emprendedor

Como sabéis, uno de los servicios que presto en mi despacho es el asesoramiento a emprendedores. Jóvenes y no tan jóvenes que quieran impulsar o poner en marcha su empresa.

En este proceso en ocasiones hago hasta de psicóloga, ya que hay infinitas ideas en el mercado y la situación de cada emprendedor es diferente. Hay quienes trabajan para la empresa privada y tiene una idea que les ronda por la cabeza y se preguntan si ponerlo en marcha funcionaría o no. Otros son estudiantes o están en el paro y quieren analizar si su idea tiene cabida en el mercado.

Cada cliente nuevo expone sus dudas y preguntas, algunas se repiten, otras son más concretas de cada sector y es por ello por lo que he pensado que estaría muy bien publicaros periódicamente una serie de artículos con los consejos, las principales confesiones, dudas que tienen los emprendedores.

La idea es que vosotros también podáis transmitirme a mí las preguntas, y generar poco a poco un diario o guía que os aporte valor en esta nueva etapa que estáis empezando o que queréis empezar.

Para contactar conmigo podéis elegir el canal que más os guste, los encontraréis todos en el apartado de Contacto de la Web.

 

No hay comentarios

Agregar comentario