Ayudas para la contratación de personal especializado en exportación

Ayudas para la contratación de personal especializado en exportación

Desde nuestro departamento de Ayudas y Subvenciones nos estrenamos en el Blog para comentaros que actualmente existen varias ayudas y subvenciones con convocatoria abierta. En concreto en este post queremos comentaros la ayuda para la contratación de personal especializado en exportación.

La economía de la Comunitat Valenciana se caracteriza por tener un alto grado de apertura al exterior, en la que la internacionalización de sus empresas contribuye notablemente a su crecimiento.

La Generaliat tiene entre sus fines intensificar la presencia activa de las empresas de la Comunitat Valenciana en el exterior con el objetivo de incrementar la cuota de mercado de estas en los mercados internacionales...

Así comienza la resolución del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) por la que se convocan, con fecha de entrada en vigor del 1 de junio de 2015 y hasta el próximo 11 de septiembre de 2015, ayudas para la contratación de personal expecializado en exportación.

Se trata de una subvención a fondo perdido destinada a Pequeñas y Medianas Empresas que tengan su sede en la Comunidad Valenciana.

La dotación global es de 940.000,00 euros y los requisitos principales son que la contratación se realice a jornada completa y el contrato laboral no debe ser anterior al 01 de enero de 2015.

Entra dentro de esta subvención la contratación de personal especializado en comercio exterior para su incorporación al departamento internacional de la empresa con el fin de desarrollar un plan de internacionalización de la misma.

 

 

Los comentarios están cerrados.